Casa Rural en Cabañeros: Casa Rural Las Peñas

La casa rural Las Peñas se encuentra situada en la provincia de Ciudad Real, junto al Parque Nacional de Cabañeros que, actualmente, es la reserva natural más extensa que existe en toda europa.

La casa se encuentra situada en una pequeña aldea de colonización de los años 50, que cuenta con 80 casas, donde residen habitualmente unos 25 vecinos. En fines de semana, verano y fiestas locales, la población total puede alcanzar las 150 o 200 personas.

Imágenes de la casa

Pulse sobre la imagen para ver la galeria de fotos de la casa rural Las Peñas (36 imágenes)

Imágenes del entorno

Pulse sobre la imagen para ver la galeria de fotos del entorno. Pueblo, alrededores, fauna, etc...(23 imágenes)

Descripción y servicios de la casa rural Las Peñas

La Casa Rural Las Peñas, se encuentra situada junto al Parque Nacional de Cabañeros, en un pequeño pueblo llamado Santa Quiteria. La casa rural se ha reformado completamente, siempre respetando su estructura original. La casa rural cuenta con mas de 500 metros cuadrados de superficie habitables:

El patio y la piscina han sido construidos en el antiguo corral de la casa. Además de la piscina hay un gran porche formado por la planta superior de la casa rural. También cuenta con un baño completo, que da al patio, para ser utilizado con la piscina. El corral esta distribuido a dos niveles:

Decorada con muebles nuevos, recién comprados, de estilo rústico, proporciona un ambiente muy cálido al huésped. Toda la casa se convierte en un sitio ideal para el descanso y el ocio en su vertiente rural. Dotada de todas las mayores comodidades de hoy en día, envuelve por su diseño y acabado al visitante en un espectacular ambiente rural

Servicios:

Precios y tarifas

La casa rural Las Peñas se alquila de forma integra, nunca por habitaciones. Las tarifas son las siguientes:

Información y reservas

Para obtener más información o realizar su reserva contacte con Mª Jesús Bascuñana en el 609 368 385 o por correo electrónico mjesusbascunana@gmail.com

Ubicación y como llegar

Desde Madrid:

Se llega hasta Toledo por la N-401, para después atravesarlo y dirigirse dirección a Arges. Se cruzan Arges, Layos, Pulgar, Cuerva y Ventas con Peña Aguilera. Una vez allí se cruzan los montes de Toledo en dirección a Pueblonuevo del Bullaque, donde un cartel nos indica que hay que girar a la derecha en dirección a Santa Quiteria - Parque Cabañeros. Aproximadamente hay 160 km. Y se tarda entre 1:30 h. y 2 h.

Desde Ciudad Real:

Se toma la carretera de Porzuna, y después de atravesarlo, se toma el desvío en dirección a El Robledo. Se continua en dirección a Alcoba y 8 km. después se toma un desvío a la derecha, en dirección a Santa Quiteria.

Aproximadamente hay 60 km y se tarda poco más de media hora.


Ver mapa más grande