• Inicio
  • ::
  • Reserva de restaurantes
Restaurantes


Restaurantes en el entorno del Parque Nacional de Cabañeros
Retuerta del Bullaque
(Ciudad Real)
Reciéntemente reformado, ofrece al visitante una nueva cocina basada en los ingredientes típicos de Cabañeros y Los Montes de Toledo.
Los Navalucillos
(Toledo)
La cocina autóctona de LA JARA y los MONTES DE TOLEDO ofrece al paladar el regusto de los fogones de antaño. El Restaurante Valdolázaro es un referente de la buena cocina en el norte de Cabañeros.
Navas de Estena
(Ciudad Real)
Disfrute de la excelente Cocina de Lola en el Restaurante. Reserve su mesa y disfrute de Embutidos de Ciervo, Quesos que han recuperado el sabor tradicional de los montes de Toledo, Judías con toda la Pringue, Migas, deliciosos Asados de Cordero, Ciervo y Jabalí.
Retuerta del Bullaque
(Ciudad Real)
Este restaurante responde eficazmente a una pujante demanda de gastronomía innovadora y a la vez respetuosa con la tradición; de una cocina con fundamentos culturales y aromas de puchero antiguo, pero que se concilie amablemente con la moderna dietética y las presentaciones contemporáneas.
Santa Quiteria
(Ciudad Real)
En la pedanía de Santa Quiteria, junto a la entrada del Parque de Cabañeros y al Centro de Casa Palillos,le ofrece la posibilidad de comer o cenar disfrutando de la mejor cocina casera tradicional.
Horcajo de Los Montes
(Ciudad Real)
Representa el buen hacer de la cocina típica de la zona, con platos típicos como Embutidos Ibéricos, Migas, Gachas, Pisto manchego, Gazpacho andaluz y Ajo blanco.
Navas de Estena
(Ciudad Real)
En un ambiente acogedor, alejados del bullicio de las grandes ciudades y con un entorno natural bucólico, le ofrece delitarse con la comida tradicional
Hontanar
(Toledo)
Delatierra, se presenta como una alternativa de ocio en el medio rural, cuya intención es aportar al pequeño municipio de Hontanar una oferta más, pero a la vez diferente, que permita a sus pobladores y visitantes adquirir y degustar productos típicos y elaborados en Castilla la Mancha.
Horcajo de Los Montes
(Ciudad Real)
Pequeño y encantador restaurante donde recibirá un trato amable y familiar. Disponen de menú del día.
Navas de Estena
(Ciudad Real)
El Restaurante Flor tiene cocina casera típica de los Montes de Toledo. Carnes de caza mayor y menor como venao en salda, a la plancha, conejo a la manchega.
Navas de Estena
(Ciudad Real)
Cuando se trata de disfrutar de una cerveza fría o un buen vino y unas tapas o de la sabrosa gastronomía de la comarca, nada mejor que Lincetur.
Horcajo de Los Montes
(Ciudad Real)
Restaurante de ambiente familiar, que elabora cocina casera. Está especializado en Carnes de venado y Chuletas de cordero, que disponde de gran variedad en raciones y de menú del día.
Pueblonuevo del Bullaque
(Ciudad Real)
Bien situado a 10 minutos del Centro de Visitantes de Casa Palillos, ofrece Menu del día, raciones, comidas por encargos, paellas, migas, gachas, pisto manchego, pescados, carnes.
Si eres un restaurante de la zona y deseas aparecer en este listado, rogamos contactes con nosotros.
UTE VISITACABAÑEROS
Concesionaria de las Visitas Guiadas en todoterreno al Parque Nacional de Cabañeros CIF U13570726
Copyright © 2014. En colaboración con Destinos Manchegos
Prohibida la reproducción total o parcial de los contendios de esta web.