Visita a Quesería con degustación en Cabañeros (zona norte)
Descripción:

La quesería artesana Cerrucos de Kanama (Los Navalucillos), nace a finales del año 2014 en el Parque Nacional de Cabañeros.

Su ganado pasta en libertad, y de ella obtienen una materia prima única en condiciones inmejorables.

Elaboran queso fresco y crema ácida de queso con leche pasteurizada recién ordeñada, así como queso afinado de pasta blanda y queso madurado de pasta prensada con leche cruda recién ordeñada. En el proceso de elaboración utilizan extracto de cabrito lechal y fermentos lácticos naturales.

Los quesos son madurados en una cava climatizada sobre estanterías de madera natural.

La visita:

En la visita a la quesería explican todo el proceso de elaboración, además de ofrecer una degustación de todos sus quesos (cerruco fresco, crema de queso, delicias de queso en aceite de oliva, yogur, rulo de cabra, quesos afinados de pasta blanda) con una copa de vino.

Duración aproximada:

1 hora

Horario:
A concretar con la reserva (sábados y domingos)
Precio actividad:
12 Euros / persona
* niños hasta 3 años gratis
Disponibilidad y presupuesto:
Si estás interesado en reservar esta actividad, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para indicarte disponibilidad y el presupuesto para las fechas que solicites.





 




 

El envío de estos datos implica la aceptación de nuestra política de privacidad


Galería Fotográfica:
 



Punto de encuentro:

Ver Quesera Cerrucos de Kanama en un mapa más grande



Comentarios y Experiencias:
Beatriz - 210139 - 14/10/2016
Visitar la Quesería Artesana Cerrucos de Kanama merece la pena. Es una Quesería familiar, pequeña y donde recibirás un trato exquisito. Aprenderás mucho de la mano de sus dueños quienes llevan toda la vida dedicándose a este negocio a pesar de su juventud. En cuanto a sus productos son exquisitos! No podrás marcharte sin llevarte a casa alguno de sus quesos! Tanto la visita como la degustación saben a poco. Volveremos para aprender a hacer nuestro propio queso
Daniel Guerrero García - 194017 - 05/05/2016
Recomendable parar en esta quesería antes de realizar la ruta del Chorro, pilla de paso y merece la pena ver, oler y probar quesos artesanos.
Monica - 114900 - 04/04/2016
La quesería es pequeñita, el trato súper agradable. Responden a todas las preguntas y la degustación excelente. Una pequeña escapada que deja buen sabor de boca. La relación calidad precio es genial. La recomiendo
Javier Martín - 174403 - 12/06/2015
Visita a Quesería con desgustación muy recomendable
Imágenes publicadas por Javier Martín - 174403:
Página 1 de 1    
Estos comentarios han sido suministrados por nuestros clientes a través del formulario de satisfacción que se emiten tras su viaje.
UTE VISITACABAÑEROS
Concesionaria de las Visitas Guiadas en todoterreno al Parque Nacional de Cabañeros CIF U13570726
Copyright © 2014. En colaboración con Destinos Manchegos
Prohibida la reproducción total o parcial de los contendios de esta web.