Visita Guiada a Quesería en Cabañeros (zona sur)
Descripción:
 
En la visita guiada haremos un recorrido por las instalaciones de la quesería, conociendo el proceso de elaboración del queso, hasta su puesta en el mercado.
 
En la quesera disponemos de granja, por lo que igualmente iremos conociendo los distintos tipos de animales que hay, ovejas, gallinas, pavos… hablaremos sobre su alimentación, cuidados, etc.

Incluida en la visita guiada, al final se realiza una cata comentada de nuestros quesos y se entrega un lote de productos por persona.
Horario:
A convenir con el grupo, preferentemente por la tarde.
Número mínimo de personas:
Para grupos de 10 o más personas
Precio actividad:
20 Euros / persona
Niños menores de 4 años* (gratis)

*En la reserva online o solicitud de disponibilidad indicar solo los menores de 4 años, el resto tiene consideración de adulto.
IVA incluido
Disponibilidad y presupuesto:
Si estás interesado en reservar esta actividad, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para indicarte disponibilidad y el presupuesto para las fechas que solicites.





 




 

El envío de estos datos implica la aceptación de nuestra política de privacidad


Galería Fotográfica:
 



Punto de encuentro:

Ver Quesos en Cabañeros en un mapa más grande



Comentarios y Experiencias:
maria - 120302 - 04/04/2013
solo q aclaren en la web q no hay funcionamiento de la fábrica en este tipo de visita, solo cuando se hace un queso. Pensábamos que la veríamos en marcha. Me ha gustado: Ver todo el proceso copleto. Para que mis hijos sepan de dónde viene los alimentos. No me ha gustado: Esperaba verla en funcionamiento, aunq nos explicaron que no podía ser por un tema de higiene.
Página 1 de 1    
Estos comentarios han sido suministrados por nuestros clientes a través del formulario de satisfacción que se emiten tras su viaje.
UTE VISITACABAÑEROS
Concesionaria de las Visitas Guiadas en todoterreno al Parque Nacional de Cabañeros CIF U13570726
Copyright © 2014. En colaboración con Destinos Manchegos
Prohibida la reproducción total o parcial de los contendios de esta web.