Birdwatching
Destinos Manchegos le ofrece la posibilidad de conocer los mejores lugares para la observación de las aves en La Mancha.

La localización geográfica, en medio de las rutas migratorias peninsulares de primavera y otoño, unido a la gran diversidad de hábitats (dehesas, sierras con monte mediterráneo, sotos fluviales, zonas esteparias, cultivos, lagunas y humedales), hacen de esta región un destino ornitológico que hará las delicias de los amantes de las aves.

Conozca cómodamente y acompañados por nuestros guías (ornitólogos con gran experiencia y conocimiento de la comarca), la zona ZEPA denominada “La Mancha Húmeda”, El Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel, Las Lagunas de Ruidera o adéntrese en el monte mediterráneo mejor conservado, el Parque Nacional de Cabañeros o los Montes de Toledo.

Contamos con todo el equipo óptico necesario, guías de aves, y material de digiscoping.

Observación de aves del monte mediterráneo
Esta observación se realiza en zonas de monte mediterráneo y bosques de ribera.
 
Iniciación a la Ornitología
La actividad consiste en realizar salidas prácticas al campo, acompañados por nuestros guías ornitólogos, con gran experiencia y conocimiento de la zona.
 
Birdwatching
Destinos Manchegos, organizes bird tours in La Mancha, with professional bird tour guides, we offer you the possibility of knowing the best places for the observation of birds in La Mancha.
 



UTE VISITACABAÑEROS
Concesionaria de las Visitas Guiadas en todoterreno al Parque Nacional de Cabañeros CIF U13570726
Copyright © 2014. En colaboración con Destinos Manchegos
Prohibida la reproducción total o parcial de los contendios de esta web.