Concesionaria visitas 4x4 al PN Cabañeros
CABAÑEROS (Parque Nacional) Visitas 4x4 en exclusividad
Descripción:

El Parque Nacional de Cabañeros a tu medida. Ponemos a tu disposición el servicio de visitas guiadas en 4x4 en un servicio de exclusividad, para realizar birdwatching, fotografía, o para disfrutar de zonas increíbles y maravillosas panorámicas.

Acompañado por nuestros expertos guías, descubrirás el Parque Nacional de Cabañeros tal y como deseas, visitando los ecosistemas que más te interesan, en busca de especies tan preciadas como el Buitre Negro o el Águila Imperial Ibérica.

Te acercamos si lo deseas a las panorámicas más increíbles de la zona de la Raña de Cabañeros, lugares poco visitados.

Horario:
A elegir entre:

- Amanecer (aproximadamente con la salida del sol)
- Media mañana (aproximadamente 4 horas después de la salida del sol)
- Atardecer (aproximadamente 3 horas antes de la puesta de sol)

Os indicamos el horario definitivo al confirmar la reserva.
Precio actividad:
TEMPORADA NORMAL
Vehículo de 8 plazas: 216Euros
Vehículo de 6 plazas: 162Euros

TEMPORADA ALTA (Semana Santa, puentes y del 15 de Septiembre al 24 de Octubre)
Vehículo de 8 plazas: 240Euros
Vehículo de 6 plazas: 180Euros

Precios 21% IVA incluido

Al cumplimentar la solicitud de reserva, indicar el horario y salida deseada.

Disponibilidad y presupuesto:
Si estás interesado en reservar esta actividad, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para indicarte disponibilidad y el presupuesto para las fechas que solicites.





 




 

El envío de estos datos implica la aceptación de nuestra política de privacidad


Galería Fotográfica:
 






Punto de encuentro:
A elegir entre:

- Centro de Visitantes de Casa Palillos
- Centro de Visitantes de Horcajo de Los Montes
- Museo Etnográfico de Alcoba de Los Montes
- Zoorama de Retuerta del Bullaque



Comentarios y Experiencias:
BEATRIZ FANDIÑO - 08/08/2021
Fue una visita al parque muy agradable y tranquila Conseguimos ver bastantes aves Buitres negros en sus nidos en los árboles Otros buitres posados en las rocas Algún águila Perdices rojas Hacia la mitad de la visita dimos un paseo de unos quince muy agradable a la sombra de los árboles Nuestro guía, Federico, muy amable estuvo pendiente de nuestras necesidades todo el tiempo y nos explicó muchos detalles del parque, de la flora y la fauna También vimos unos cuantos ciervos Totalmente recomendable Repetiremos. Las dos visitas son muy recomendables y complementarias El parque es una joya y poder visitarlo guiados por gente que conoce tanto el parque y ama su trabajo es un privilegio Escogimos las visitas en exclusividad para más seguridad nuestra, por la pandemia, para no compartir vehículo durante tres horas con otras personas Fue un gran acierto porque además te adaptan la visita a tus necesidades Nos quedamos con ganas de volver en otras estaciones y ver el parque en primavera o durante la berrea Seguro que volveremos
Imágenes publicadas por BEATRIZ FANDIÑO:
BEATRIZ FANDIÑO - 08/08/2021
Una visita al parque muy agradable y tranquila Vimos muchos ciervos, tanto hembras con crías como grupos de machos, muy cerca de nuestro vehículo Paramos a ver otros más distantes con prismáticos y telescopio (pudimos comprobar que algunos tenían los cuernos blancos a pesar de estar muy alejados) Vimos a una cría mamando y a un macho alimentándose a dos patas de las ramas de los árboles Hacia la mitad de la visita dimos un paseo de unos quince muy agradable a la sombra de los árboles y visitamos un precioso molino muy bien restaurado Nuestro guía, Juanma, muy amable estuvo pendiente de nuestras necesidades todo el tiempo y nos explicó muchos detalles del parque, de la flora y la fauna También vimos algunos buitres A pesar de que hicimos dos visitas, cada una de tres horas, dos días seguidos, no resultó monótono ni repetitivo Totalmente recomendable Volveremos a hacer ambas excursiones en otra estación para ver las diferencias. Las dos visitas son muy recomendables y complementarias El parque es una joya y poder visitarlo guiados por gente que conoce tanto el parque y ama su trabajo es un privilegio Escogimos las visitas en exclusividad para más seguridad nuestra, por la pandemia, para no compartir vehículo durante tres horas con otras personas Fue un gran acierto porque además te adaptan la visita a tus necesidades Nos quedamos con ganas de volver en otras estaciones y ver el parque en primavera o durante la berrea Seguro que volveremos
Imágenes publicadas por BEATRIZ FANDIÑO:
ANNA GIRBAU LLOVERAS - 03/08/2021
Trato excelente, visita muy amena y agradable. Sin duda repetiría.
Enrique Coque Cruz - 21/06/2021
Estupendas excursiones
JAVIER MATEOS - 21/06/2021
No lo recomendamos. Tal y como hemos realizado la visita, no hemos podido apreciar ninguno de los múltiples encantos que tiene el parque.
Respuesta del guía: Javier lamentamos que no les gustara la visita. Aun tratándose de una visita en exclusiva no me indicaron si tenían algún interés especial más allá del fotográfico, por tanto se hizo de manera normal intentando observar la máxima fauna posible. Al tratarse de fauna salvaje algunas veces se observa menos de la deseada y a una distancia que a lo mejor no cumplió con sus expectativas, lo lamentamos.
CASTELLAR SANCHEZ - 12/01/2021
Federico es genial!! Autóctono de la zona, se nota que le encanta lo q hace y tiene un importante conocimiento de la fauna y flora de la zona
Página 1 de 10    
Estos comentarios han sido suministrados por nuestros clientes a través del formulario de satisfacción que se emiten tras su viaje.
UTE VISITACABAÑEROS
Aventuras Cabañeros SL B13533146
Concesionaria de las visitas 4x4 al Parque Nacional de Cabañeros
Copyright © 2021. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web.