Concesionaria visitas 4x4 al PN Cabañeros
Taller quesero
Alojamientos

Casa Rural Canteras de Cabañeros
Casas rurales (alquiler integro)
Cuenta con 4 habitaciones dobles y la flexibilidad de contratarla entera o 2 habitaciones. Situada en Retuerta del Bullaque.
Enclavada en el entorno de la localidad de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real) en el lugar como su propio nombre indica denominado por “Canteras”, en Pleno entorno de Los Montes de Toledo.

Un lugar estratégico para poder visualizar la panorámica de la zona de influencia socio económica del Parque Nacional de Cabañeros en su extremo norte, donde desde La Casa Rural se pueden apreciar el alto vuelo de Buitres, águilas, cigüeña negra, rabilargo y las más diferentes especies avícolas del Parque. Asimismo se pueden escuchar y ver los peculiares ruidos de los ciervos en berrea, ver especies de la fauna del Parque como es el venado, jabalí, muflón, zorro, corzo etc.

Casa de Turismo Rural Canteras de Cabañeros, se ha diseñado para completar la demanda de turistas y visitantes al Parque nacional de Cabañeros, tiene una situación Oeste en las proximidades de la localidad de Retuerta del Bullaque, su forma es triangular, donde su construcción está ultimada con las más estrictos detalles, acogedora para su ocupación y con las mayores vistas panorámicas por su forma y mejores por su altura y sin edificaciones en las inmediaciones.

La Casa de Turismo Rural Canteras de Cabañeros, ha finalizado su construcción en el mes de Abril de 2013, es un estreno para el visitante la contratación de la casa en los próximos meses.

La Casa tiene su entrada por la puerta central, que accede por sus esplendorosas escaleras a una terraza, donde se puede, comer, cenar ó realizar las sobremesas, ocio y descanso.

La distribución de la casa es:

Salón Comedor con baño castellano; Cocina; despensa; y Limpieza de.- existen 4 habitaciones dormitorios y cada una de ellas tiene incorporado el baño. Con puertas interiores de Roble natural envejecidas, y puerta exterior igualmente de madera de doble grosor y natural, Con Calefacción central de biomasa.

La vivienda cuenta con una distribución abierta, es decir las habitaciones se componen de 2 alas derecha e izquierda; es por lo que se puede contratar un solo ala con 2 habitaciones y todas las demás prestaciones de la Casa.

Prestaciones y dotaciones.-

- Salón Comedor: acogedor con chimenea para lumbre, totalmente amueblado, Baño y TV. Mesa de 3 X 1 para 12 personas, Con acceso a las 2 alas de habitaciones, cocina y baño, dotado con 2 extintores de obligado cumplimiento.

-Cocina: amueblada, con frigorífico, lavavajillas, cocina, microondas, campana extractora, fregadero y mesa con sillas para poder comer, vista al exterior con un ventanal. Despensa y Cuarto de limpieza con lavadora, secadora y mesa con plancha.

-Ala derecha: habitación azul y baño incorporado y habitación chocolate con baño incorporado y armario empotrado.

-Ala izquierda: habitación Roja (Suitte)  con terraza al exterior, baño, cabina de hidromasaje, y habitación morada, baño incorporado y armario empotrado.

- Habitaciones: Todas las habitaciones se encuentran totalmente amuebladas con camas dobles y 2 complementarias, vistas exteriores al Parque Nacional de Cabañeros.
 
La casa cuenta con las siguientes instalaciones en el exterior de la vivienda:

Terraza exterior.- La Terraza exterior cubierta está dotada con juegos recreativos: Mesa de Ping-pong, Ajedrez, Damas, parchís, cartas de naipe, etc. Es lo suficientemente amplia que en ella se puede comer, cenar ó realizar las sobremesas, ocio y descanso.

Piscina.- La existencia de una piscina de 25 m2. Con hidromasaje, ducha, luces, depuradora y zona ajardinada para toma de sol.

Talleres.- Almacén de elementos diversos con sala de Caldera biomasa para alimentación de calefacción para toda la Casa Rural.

Patio.- totalmente empedrado con piedra natural de la zona y cemento impreso a color, con aparcamiento interior para cuatro vehículos. 

 

 

Datos de contacto
Teléfono: 628 040 203 / 679 875 396
Web: http://www.casaruralcanterasdecabaneros.es/
Dirección: Calle Virgen del Pilar nº 7. Retuerta del Bullaque - 13194 (Ciudad Real)
Situación
Calle Virgen del Pilar nº 7
Retuerta del Bullaque - 13194 (Ciudad Real)
Como llegar desde:
(Escriba su procedencia según el modelo deseado y presione "Trazar Ruta")


Te Recomendamos

CABAÑEROS (Parque Nacional) Visita guiada en vehículo todo terreno
Descubra el Parque Nacional de Cabañeros, a bordo de nuestros vehículos todo terreno y acompañado por un guía interprete. Un recorrido en el interior del Parque Nacional conocido como el Serengueti Español. En temporada, se realiza la observación de Berrea del Ciervo en Cabañeros.

 




UTE VISITACABAÑEROS
Concesionaria de las Visitas Guiadas en todoterreno al Parque Nacional de Cabañeros CIF U13570726
Copyright © 2014. En colaboración con Destinos Manchegos
Prohibida la reproducción total o parcial de los contendios de esta web.