Concesionaria visitas 4x4 al PN Cabañeros
Alojamientos

Casa Rural Don Jaime
Casas rurales (alquiler integro)
Situada en pleno Parque Nacional de Cabañeros, en Pueblonuevo del Bullaque, pequeño y acogedor pueblo de colonización. Ideal opción para disfrutar unos días en un medio rural en plena naturaleza.

Casa Rural situada en pleno Parque Nacional de Cabañeros, con un entorno único e irrepetible, para disfrutar de la naturaleza, con parajes muy atractivos para senderismo.

Dotada de 4 dormitorios con baño (3 dobles y 1 sencilla), cocina totalmente equipada, para 7 o 8 personas, salón muy amplio con chimenea de leña, patio con barbacoa, sala de juegos y chill-out muy acogedor. Con posibilidad de ampliar hasta de 7 dormitorios (6 dobles y 1 sencillo), con un margen de 13 ó 14 personas.

 

 

Datos de contacto
Teléfono: 695 01 48 31
Web: http://casaruraldonjaime.com/
Dirección: . Pueblonuevo del Bullaque - 13194 (Ciudad Real)
Situación

Pueblonuevo del Bullaque - 13194 (Ciudad Real)
Como llegar desde:
(Escriba su procedencia según el modelo deseado y presione "Trazar Ruta")


Te Recomendamos

CABAÑEROS (Parque Nacional) Visita guiada en vehículo todo terreno
Descubra el Parque Nacional de Cabañeros, a bordo de nuestros vehículos todo terreno y acompañado por un guía interprete. Un recorrido en el interior del Parque Nacional conocido como el Serengueti Español.

 

 

 

Escapadas con este alojamiento
Puedes disfrutar de este alojamiento en las distintas escapadas que hemos preparado:
Ecoturismo en Tierras de Don Quijote
La Mancha es una gran desconocida, en términos de naturaleza, para muchos españoles. Sin embargo, dos de los Parques Nacionales peninsulares se encuentran aquí. Tablas de Daimiel, ejemplo de zonas húmedas de origen fluvial y de incalculable valor ornitológico. Cabañeros, esencia del monte mediterráneo con viejos encinares, alcornocales, y el aromático matorral de jara y lavanda. En este viaje descubrirás estos Parques Nacionales de forma singular: a caballo y bajo las estrellas.



UTE VISITACABAÑEROS
Aventuras Cabañeros SL B13533146
Concesionaria de las visitas 4x4 al Parque Nacional de Cabañeros
Copyright © 2021. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web.