Alojamientos

Casa Rural El Olivar del Puerto
Casas rurales (alquiler integro)
Aúna en perfecta armonía lo rústico de antaño con el confort y la comodidad mas exquisita. Debido a su elevada situación, se pueden contemplar magníficas vistas del pueblo y del Parque Nacional.
La Casa Rural El Olivar del Puerto, situada en la localidad de Horcajo de los Montes, está construida sobre un viejo olivar que aún se conserva y da nombre a la casa.
 
El Olivar del Puerto cuenta con tres habitaciones triples, climatizadas, con baños independientes, uno ellos con sauna y accesible para minusválidos.
 
Aúna en perfecta armonía lo rústico de antaño con el confort y la comodidad mas exquisita. Debido a su elevada situación, se pueden contemplar magníficas vistas del pueblo y del Parque Nacional.

Dispone de un amplio salón con chimenea (leña gratis), WIFI (gratis),TV, DVD, HIFI, biblioteca y cocina completamente equipada (con microondas, tostadora, batidora y lavavajillas).

La casa está rodeada de una parcela de olivar de 3000 m2 con gallinero y una representación de plantas autóctonas, además de barbacoa, porche, zona de juegos para niños y piscina.
 
Se encuentra situada dentro de la localidad.
Datos de contacto
Teléfono: 607 526 555 - 926 232 999
Web: http://www.elolivardelpuerto.com
Dirección: C/ Real, 59. Horcajo de Los Montes - 13110 (Ciudad Real)
Situación
C/ Real, 59
Horcajo de Los Montes - 13110 (Ciudad Real)
Como llegar desde:
(Escriba su procedencia según el modelo deseado y presione "Trazar Ruta")


Te Recomendamos
CABAÑEROS (Parque Nacional) Visita guiada en vehículo todo terreno
Descubra el Parque Nacional de Cabañeros, a bordo de nuestros vehículos todo terreno y acompañado por un guía interprete. Un recorrido en el interior del Parque Nacional conocido como el Serengueti Español.



UTE VISITACABAÑEROS
Concesionaria de las Visitas Guiadas en todoterreno al Parque Nacional de Cabañeros CIF U13570726
Copyright © 2014. En colaboración con Destinos Manchegos
Prohibida la reproducción total o parcial de los contendios de esta web.