Alojamientos

Casa Rural Las Peñas
Casas rurales (alquiler integro)
Ideal para grupos, familias, etc. Sus 7 habitaciones dobles la convierten en una casa muy amplia para disfrutar al máximo de su visita al Parque Nacional.
La casa rural Las Peñas, junto al Parque Nacional de Cabañeros, es el lugar ideal para pasar desde un fin de semana hasta periodos de vacaciones en un lugar idílico al sur de los Montes de Toledo.
 
Situada en Santa Quiteria, pequeño pueblo de colonización, la casa rural Las Peñas cuenta con todas las comodidades necesarias, superando incluso las mejores espectativas que Vd. pueda tener sobre una casa rural. Con calefacción incluso aire acondicionado, la casa rural cuenta con más de 500 metros cuadrados habitables, lo que la convierte en el sitio ideal de reunión para familias o grandes grupos de amigos, dado tiene la capacidad máxima permitida por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha que es de 12 personas.
 
Construida sobre una de las antiguas casas del pueblo, se ha cuidado al máximo todos los detalles, tanto arquitectónicos, como medio ambientales y, por supuesto, la decoración.

Decorada con muebles nuevos, recien comprados, de estilo rústico, proporciona un ambiente muy cálido al huésped. Las habitaciones, muy amplias, cuentan cada una con equipo individual de aire acondicionado, vestidor y unos grandes armarios empotrados cuyas puertas en madera cristal, conforman una entrada a la habitación muy bonita. Cada habitación cuenta con su propio baño completo y cada uno de ellos es diferente, revestido con gresite de diferentes colores.
 
El salón-comedor con más de 100 metros cuadrados se puede definir como espectacular. Con un gran sillón rinconera en el centro, cuenta con chimenea y televisión. A la derecha hemos situado una mesa de madera tratada y cristal, especialmente bonita, que en conjunto con las sillas, ofrecen la posibilidad de que todos huéspedes de la casa comer o cenar juntos. Desde el salón comedor se accede directamente al patio donde está situada la piscina de la casa rural.
 
Rodeada de campo por todos los lados, desde sus amplios ventanales hay unas excelentes vistas, dada su ubicación en el extremo norte del pueblo. Delante de la casa rural no hay ninguna contrucción, ni la va a haber, ya que la normativa del pueblo de colonización, impide la construcción de nuevas casas. Solamente está permitida la reforma o reconstrucción en casas antiguas.

Las vistas al pequeño embaslameinto de agua que hace el río de los pescados , conocido como La Tabla, son espectaculares sobre todo en otoño y primavera. En otoño por el color ocre que toman los árboles de hoja caduca, que se mezcla con el verde de las hojas de las encinas centenarias que pueblan este paraje, y en primavera por el verde intenso, fruto del estallido de vida que se produce en esta estación, hacen que las vistas desde la casa rural sean espectaculares, contagiando de viada a todo aquel que se detiene a contemplar la belleza que ofrece este excelente paraje natural. Al fondo el Parque Nacional de Cabañeros.
Datos de contacto
Teléfono: 609 368 385
Web: http://www.casaruralcastillalamancha.com
Dirección: C/ Las Tablillas, 1. Santa Quiteria - 13115 (Ciudad Real)
Situación
C/ Las Tablillas, 1
Santa Quiteria - 13115 (Ciudad Real)
Como llegar desde:
(Escriba su procedencia según el modelo deseado y presione "Trazar Ruta")


Te Recomendamos

CABAÑEROS (Parque Nacional) Visita guiada en vehículo todo terreno
Descubra el Parque Nacional de Cabañeros, a bordo de nuestros vehículos todo terreno y acompañado por un guía interprete. Un recorrido en el interior del Parque Nacional conocido como el Serengueti Español.

 

 

 




UTE VISITACABAÑEROS
Concesionaria de las Visitas Guiadas en todoterreno al Parque Nacional de Cabañeros CIF U13570726
Copyright © 2014. En colaboración con Destinos Manchegos
Prohibida la reproducción total o parcial de los contendios de esta web.