Concesionaria visitas 4x4 al PN Cabañeros
Taller quesero
Alojamientos

Casa Rural Mirador de La Fuente
Casas rurales (alquiler integro)
Situada en el corazón de Cabañeros, esta casa rural tiene unas vistas envidiables del Parque Nacional. Se alquila completa con dos habitaciones dobles o completa con una sola habitación doble.

Casa Rural situada en el Parque Nacional de Cabañeros. Tiene capacidad para cuatro personas en dos habitaciones dobles, pero pueden alojarse cómodamente dos personas más en 2 sofás-cama, uno en cada habitación.

La casa está situada en Navas de Estena, un pequeño pueblo de 400 habitantes, en el corazón de los Montes de Toledo, una comarca que alberga en su interior el Parque Nacional de Cabañeros. Se construyó en el año 2012 en el borde del pueblo, pero dentro de él, con las mejores vistas al Parque Nacional, en un lugar tranquilo, sin tráfico. Toledo y Ciudad Real se encuentran a tan solo una hora en coche de la casa, por carreteras anchas y en buen estado que recorren un paisaje vistoso.

La Casa Rural Mirador de la Fuente es el sitio ideal para aquellas familias y pequeños grupos que desean conocer un espacio natural singular, el Parque Nacional de Cabañeros, sin renunciar a los mayores niveles de comodidad y seguridad.

Construida, amueblada y decorada de forma sencilla pero acogedora. Cuenta con chimenea, juegos de mesa, calefacción, aire acondicionado, barbacoa... y sobre todo, unas vistas excepcionales del Parque Nacional de Cabañeros.

Disponemos de 2 cunas plegables, pero que tienen su colchoncito y se dejan con sábanas y mantas puestas, lo mismo que los sofás-cama si se necesitan, aunque son sencillísimos de abrir y cerrar. Se dejan de forma gratuita, como el resto de servicios de la casa; en Mirador de la Fuente no hay gastos adicionales. La cocina está totalmente equipada: vitrocerámica, horno, lavavajillas, microondas, frigorífico, tostadora, batidora, cafetera, exprimidor, menaje...

En Mirador de la Fuente no se admiten animales. No tienen nada contra las mascotas, pero de esta manera nuestros clientes con posibles alergias tienen la seguridad de que no ha habido ningún animal antes que ellos.

Disponibilidad y Reserva
Reservas Bajo Disponibilidad
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para indicarte disponibilidad y presupuesto para la fecha solicitada.


(Fecha salida: 26/02/2017)







 

El envío de estos datos implica la aceptación de nuestra política de privacidad


Situación
Calle de La Fuente 39
Navas de Estena - 13194 (Ciudad Real)
Como llegar desde:
(Escriba su procedencia según el modelo deseado y presione "Trazar Ruta")


Comentarios de los clientes
Valoración general de nuestros clientes. (sobre un total de 3 comentario's)
 
Muy Buena:
100%
Buena:
0%
Regular:
0%
Mala:
0%
Sin valorar:
0%
Página 1 de 1    
Comentarios
Miguel Ayuso - 19/03/2014
Casa muy agradable, con relajantes vistas y muy confortable. Nos dieron una buena información sobre el Parque de Cabañeros que era nuestro objetivo. El Parque de Cabañeros merece la pena aunque era un poco pronto pues aún estaba un poco invernal y se ven pocos animales. La "ruta del Boqueron" caminata fácil, interesante y bonita. La casa "Mirador de la Fuente" en Navas de Esteno, altamente recomendable
Ver valoraciones
David Gran Gimenez - 03/03/2014
Ver valoraciones
MARIA JOSE - 18/02/2014
Ver valoraciones
Alberto Molina - 16/09/2013
Merece la pena visitar la zona. La atención y el alojamiento han sido muy buenos. Navas de Estena: La restauración y tiendas de alimentación son bastante mejorables (oferta, Horarios, número)
Ver valoraciones
Estos comentarios han sido suministrados por nuestros clientes a través del formulario de satisfacción que se emiten tras su viaje.



UTE VISITACABAÑEROS
Concesionaria de las Visitas Guiadas en todoterreno al Parque Nacional de Cabañeros CIF U13570726
Copyright © 2014. En colaboración con Destinos Manchegos
Prohibida la reproducción total o parcial de los contendios de esta web.