Concesionaria visitas 4x4 al PN Cabañeros
Astronomía en el Parque Nacional de Cabañeros
Alojamientos

Casa Rural Valle del Chorro
Casas rurales (alquiler habitación)
Situada a 743 metros de altitud en el pie de monte septentrional del macizo del Rocigalgo, bajo la raña del río Pusa y sus afluentes. Se alquila íntegra o por habitaciones.

Antiguo casón, enteramente restaurado y reformado manteniendo la arquitectura tradicional. Ubicado en pleno centro urbano de Los Navalucillos (Cumbre del  P.N. de Cabañeros y los Montes de Toledo).

Dispone de 4 amplias habitaciones abuhardilladas en la planta alta y 2 habitaciones en la planta baja (todas ellas con cuarto de baño individual, aire acondicionado y calefacción), tres de ellas dobles o familiares y las otras tres dobles de matrimonio.

Servicio diario de habitaciones. Cuenta con terraza, solarium, y un amplio patio, es fundamental nuestro entrañable salón de estar-comedor, donde disfrutar del Desayuno Buffet, atendido con todo el esmero que nos caracteriza.

La casa, equipada para 12 plazas, dispone de: luz eléctrica, agua caliente y calefacción ,un baño por habitación, cocina equipada con frigorífico, congelador, lavavajillas, microondas, lavadora y pequeños electrodomésticos. Así como los enseres propios para cocinar y servir la comida con soltura.

 

Datos de contacto
Teléfono: 606222743 - 925426143
Web: http://www.valledelchorro.net
Dirección: Travesía de la Linea 5. Los Navalucillos - 45130 (Toledo)
Situación
Travesía de la Linea 5
Los Navalucillos - 45130 (Toledo)
Como llegar desde:
(Escriba su procedencia según el modelo deseado y presione "Trazar Ruta")


Te Recomendamos
CABAÑEROS (Parque Nacional) Visitas guiadas senderistas.
Realiza los diferentes senderos del Parque Nacional de Cabañeros acompañado por un guía intérprete que te mostrará los valores de este Parque Nacional.



UTE VISITACABAÑEROS
Concesionaria de las Visitas Guiadas en todoterreno al Parque Nacional de Cabañeros CIF U13570726
Copyright © 2014. En colaboración con Destinos Manchegos
Prohibida la reproducción total o parcial de los contendios de esta web.