Concesionaria visitas 4x4 al PN Cabañeros
La Berrea del Ciervo en Cabañeros
Descripción:

Desde mediados de Septiembre hasta mediados de Octubre, se da lugar uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza, La Berrea del Ciervo en Los Montes de Toledo.

El celo de los machos de esta especie, nos da la oportunidad de observar a los magníficos ejemplares, así como sus luchas y por supuesto su peculiar sonido.

Acompañados por un guía intérprete y subidos a bordo de unos vehículos todo terreno, nos acercamos hasta las mejores zonas de observación situadas en fincas privadas de Los Montes de Toledo.
 
La berrea del ciervo en el Parque Nacional de Cabañeros dispone de varias opciones y horarios. La observación de la berrea se realiza en las visitas guiadas en 4x4 al Parque Nacional, os facilitamos la información para concretar salida salida, dÌa y hora.
 
 

Elige la actividad y salida que más te convenga (pulsa sobre el enlace)  y realiza tu reserva online.

Descubre el Parque Nacional de Cabañeros, a bordo de nuestros vehículos todo terreno y acompañado por un guía interprete. Un recorrido dinámico en el interior del Parque Nacional, recorriendo la Raña de Santiago, conocida como el Serengueti Español.
Duración: 3 horas / Recorrido: 4x4 + sendero 
 
Un recorrido dinámico en el interior del Parque Nacional, recorriendo la Raña de Santiago, conocida como el Serengueti Español.
Duración: 3 horas / Recorrido: 4x4 + sendero 
 
Económico recorrido recomendado para familias con niños. Una visita pensada para todos y donde todos aprenden.
Duración: 1,5 horas / Recorrido: 4x4 
 
El Parque Nacional de Cabañeros a tu medida. Ponemos a tu disposición el servicio de visitas guiadas en 4x4 en un servicio de exclusividad, para realizar solo con tu familia o tus amigos una visita guiada. Si deseas ir solo con los tuyos o te interesa la fotografía de fauna, birdwatching, etc, esta es tu actividad.
Duración: 3horas Recorrido: A convenir 
Disponibilidad y presupuesto:
Si estás interesado en reservar esta actividad, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para indicarte disponibilidad y el presupuesto para las fechas que solicites.





 




 

El envío de estos datos implica la aceptación de nuestra política de privacidad


Galería Fotográfica:
 












Video de la actividad:





UTE VISITACABAÑEROS
Aventuras Cabañeros SL B13533146
Concesionaria de las visitas 4x4 al Parque Nacional de Cabañeros
Copyright © 2021. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web.