Concesionaria visitas 4x4 al PN Cabañeros
La Berrea del Ciervo en Cabañeros
Descripción:

Desde mediados de Septiembre hasta mediados de Octubre, se da lugar uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza, La Berrea del Ciervo en Los Montes de Toledo.

El celo de los machos de esta especie, nos da la oportunidad de observar a los magníficos ejemplares, así como sus luchas y por supuesto su peculiar sonido.

Acompañados por un guía intérprete y subidos a bordo de unos vehículos todo terreno, nos acercamos hasta las mejores zonas de observación situadas en fincas privadas de Los Montes de Toledo.
 
La berrea del ciervo en el Parque Nacional de Cabañeros dispone de varias opciones y horarios. La observación de la berrea se realiza en las visitas guiadas en 4x4 al Parque Nacional, os facilitamos la información para concretar salida salida, dÌa y hora
 
 

Berrea en Cabañeros (Parque Nacional) Visita guiada 4x4 desde Casa Palillos
Descubre el Parque Nacional de Cabañeros, a bordo de nuestros vehículos todo terreno y acompañado por un guía interprete. Un recorrido dinámico en el interior del Parque Nacional, recorriendo la Raña de Santiago, conocida como el Serengueti Español.

Duración: 3 horas / Recorrido: 4x4 + sendero

 

Berrea en Cabañeros (Parque Nacional) Visita guiada 4X4 desde Horcajo de Los Montes

Acompañados por un guía intérprete y con nuestros vehículos 4x4 recorremos el interior del Parque Nacional descubriendo la raña y zonas muy bien conservadas de bosque mediterráneo. 

Duración: 3 horas / Recorrido: 4x4 + sendero

 

Berrea en Cabañeros (Parque Nacional) Visitas 4x4 en exclusividad

El Parque Nacional de Cabañeros a tu medida. Ponemos a tu disposición el servicio de visitas guiadas en 4x4 en un servicio de exclusividad, para realizar solo con tu familia o tus amigos una visita guiada. Si deseas ir solo con los tuyos o te interesa la fotografía de fauna, birdwatching, etc, esta es tu actividad.

Duración: A elegir, 1,5horas y 3horas / Recorrido: A convenir

 

Berrea en Cabañeros (Parque Nacional) Visita guiada 4x4 (reducida) desde Casa Palillos

Económico recorrido recomendado para familias con niños. Una visita pensada para todos y donde todos aprenden.

Duración: 1,5 horas / Recorrido: 4x4
Realizada a media mañana

 

Berrea en Cabañeros (Parque Nacional) Visita guiada 4X4 desde Retuerta del Bullaque

Recorremos el interior del Parque Nacional descubriendo zonas muy bien conservadas de bosque mediterráneo.

Reserva mínima: 6 personas / Duración: 3 horas / Recorrido: 4x4 + sendero

 

Berrea en Cabañeros (Parque Nacional) Visita guiada 4x4 desde Alcoba de los Montes

Un recorrido dinámico en el interior del Parque Nacional, recorriendo la Raña de Santiago, conocida como el Serengueti Español.

Reserva mínima: 6 personas / Duración: 3 horas / Recorrido: 4x4 + sendero

 

Datos de contacto:
Actividad realizada por: ECODESTINOS
Teléfono: 926 85 03 71 / 606 40 12 78
Web: http://www.ecodestinos.es
Disponibilidad y presupuesto:
Si estás interesado en reservar esta actividad, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para indicarte disponibilidad y el presupuesto para las fechas que solicites.





 




 

El envío de estos datos implica la aceptación de nuestra política de privacidad


Galería Fotográfica:
 












Video de la actividad:





Comentarios y Experiencias:
Elena Santos - 103857 - 15/10/2013
Estuvimos encantados, vimos muchos animales, estuvo estupendo, el guía nos dejos sus prismáticos y sabía donde localizar los animales. ideal para ir con niños que les guste la naturaleza
Enrique loeches - 183540 - 10/10/2013
Es una visita muy recomendable para todas las edades. Los niños lo disfrutan mucho. Impresiona oír a los ciervos por la noche. Es una excursión estupenda. El guía fue muy amable y conocedor del terreno. Nos ha encantado . La pena fue que había mucha gente y los ciervos se escondieron más de lo habitual. Repetiremos. Un saludo para Darío.
Imágenes publicadas por Enrique loeches - 183540:
ANA BAUER - 08/10/2012
Magnífico. Para los amantes de la naturaleza, "imprescindible"
SALVADOR GARCIA SALVADOR - 03/10/2012
Me ha gustado la atención con que se lleva a cabo la actividad. Me hubiera gustado algún hide o zona de avistamiento mas próxima a los ciervos, dado que mi interés era además de oir la berrea, fotografiar algún ciervo.
Imágenes publicadas por SALVADOR GARCIA SALVADOR:
Carmen Manrique - 20/09/2010
Ayer estuvimos en la berrea del ciervo. Tanto a mi familia como a mí, nos encantó la experiencia y tenemos que felicitaros por ofrecer la oportunidad de acercarnos a la naturaleza. Darío, nuestro guía, estupendo, puntual, atento, ameno, a la par que profesional y experto conocedor del tema. Bueno, que disfrutamos mucho y ya sabemos donde estáis, para otras ocasiones. Os recomendaremos a nuestros amigos.
Alfredo Vigre - 02/10/2008
Muy recomendable. Incluso para aquellos acostumbrados a observar la naturaleza la visita te permite una contemplación tranquila y te adentra en espacios que de otra forma es difícil ver. Llevaros una buena cámara y no os arrepentiréis.
Página 1 de 2    
Estos comentarios han sido suministrados por nuestros clientes a través del formulario de satisfacción que se emiten tras su viaje.
UTE VISITACABAÑEROS
Concesionaria de las Visitas Guiadas en todoterreno al Parque Nacional de Cabañeros CIF U13570726
Copyright © 2020. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web.