Alojamientos

Restaurante El Cazador
En la pedanía de Santa Quiteria, junto a la entrada del Parque de Cabañeros y al Centro de Casa Palillos,le ofrece la posibilidad de comer o cenar disfrutando de la mejor cocina casera tradicional.

Le ofrece la posibilidad de comer o cenar disfrutando de la mejor cocina casera tradicional. Platos como las migas castellanas, las gachas, el tiznao, y otros tantos pueden ser disfrutados en este restaurante junto a Cabañeros. Con cuidado esmero, dedicandole todo el tiempo que necesita la cocina tradicional, en el restaurante Cazador, preparamos nuestros platos desde primera hora de la mañana, para servirlos, justo en su punto, después de la mejor preparación a fuego lento.

Atendido familiarmente, y con todo el buen saber hacer de las gentes del campo, acostumbradas a utilizar en su cocina, las materias primas más frescas, abre sus puertas, ofreciendo su calidad, ilusión, cariño y buena cocina a todo aquel que desee acercarse a conocernos.

 

Datos de contacto
Teléfono: 926 78 52 32
Web: http://www.restaurante-cazador.com/
Dirección: C/ Modesta Mateos, 11. Santa Quiteria - 13115 (Ciudad Real)
Situación
C/ Modesta Mateos, 11
Santa Quiteria - 13115 (Ciudad Real)
Como llegar desde:
(Escriba su procedencia según el modelo deseado y presione "Trazar Ruta")


Te Recomendamos

CABAÑEROS (Parque Nacional) Visita guiada en vehículo todo terreno
Descubra el Parque Nacional de Cabañeros, a bordo de nuestros vehículos todo terreno y acompañado por un guía interprete. Un recorrido en el interior del Parque Nacional conocido como el Serengueti Español.

 

 




UTE VISITACABAÑEROS
Concesionaria de las Visitas Guiadas en todoterreno al Parque Nacional de Cabañeros CIF U13570726
Copyright © 2014. En colaboración con Destinos Manchegos
Prohibida la reproducción total o parcial de los contendios de esta web.