Concesionaria visitas 4x4 al PN Cabañeros
Visita a la quesera Dehesa de Zacatena (Tablas de Daimiel)
Descripción:

Se sabe que desde tiempos inmemoriales se hacen quesos de las ovejas que pastan en la Dehesa de Zacatena. La riqueza de sus pastos, que ha sido reseñada en distintas e históricas publicaciones, se deben en una parte importante a la Magarza, una hierba de gran calidad para las ovejas con más de 800 años de historia.

Los actuales propietarios y gestores trabajan en la finca con la intención de elaborar el mejor queso manchego artesano, pero a su vez para garantizar conservación del entorno de la misma, para el disfrute de las generaciones venideras.

En la quesería se producen quesos artesanales: curados, semicurados y tiernos. Además de quesos curados en aceite de oliva virgen extra, de la variedad cornicabra, producto también elaborado en la Dehesa.

Es por ello que quieren compartir con nuestros amigos y clientes, la oportunidad de visitar sus instalaciones y degustar aquellos productos que se elaboran en la misma. 

La visita:

El recorrido por las instalaciones tiene una duración de 1hora, una visita adecuada a todas las edades donde todos reciben nociones sobre el manejo de la oveja manchega, la extracción de su apreciada leche y la elaboración de los quesos manchegos y artesanos.

La visita se puede modificar en ocasiones dependiendo de la climatogía y el estado del terreno de las instalaciones donde descansan las ovejas. 

 

Organizamos tu viaje a La Mancha 

Desde nuestra Agencia de Viajes te ofrecemos la posibilidad de organizar tu viaje a La Mancha. Disponemos de servicio de guías a los lugares culturales, históricos y naturales más representativos de esta tierra. Igualmente te facilitamos la reserva de restaurantes y guías correo si lo necesitas. Evita complicaciones y cuenta con nuestra experiencia de más de 20 años trabajando en el destino. 

Consúltanos y pide presupuesto sin compromiso.  

 

Horario:
Las visitas se realizan a demanda del grupo, consultar disponibilidad.
Precio actividad:
Disponibilidad y presupuesto:
Si estás interesado en reservar esta actividad, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para indicarte disponibilidad y el presupuesto para las fechas que solicites.





 




 

El envío de estos datos implica la aceptación de nuestra política de privacidad


Galería Fotográfica:
 









Punto de encuentro:
.



UTE VISITACABAÑEROS
Aventuras Cabañeros SL B13533146
Concesionaria de las visitas 4x4 al Parque Nacional de Cabañeros
Copyright © 2021. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web.