Visitas a queseras
Cuando hablamos del Queso Manchego, estamos hablando posiblemente de uno de los mejores quesos del mundo. La Mancha y su Oveja Manchega, dan lugar a uno de los productos más valorados de esta tierra.

En la actualidad tenemos a nuestra disposición, una exquisita selección de queseras artesanales e industriales, que apuestan por la máxima calidad en la producción de leche, así como en la elaboración de sus distintos tipos de quesos.

En esta sección, le proponemos acercarse a conocerlas, a probar sus productos, y a descubrir su tecnología e innovación.

Visita Guiada a Quesería en Cabañeros (zona sur)
Agropeñuelas es una quesera artesanal en el entorno del Parque Nacional de Cabañeros (El Trincheto). Descubre la elaboración de este rico alimento y llévate un lote de productos.
 
Taller Quesero en Cabañeros (zona sur)
Agropeñuelas (El Trincheto) te descubre la elaboración del queso artesanal, adéntrate en el mundo de este rico alimento, desde la extracción hasta su venta.
 
Visita a Quesería con degustación en Cabañeros (zona norte)
La Quesería Cerrucos de Kanama (Los Navalucillos), ofrece al visitante la posibilidad de conocer de primera mano la elaboración de sus quesos artesanos. Incluye degustación.
 



UTE VISITACABAÑEROS
Concesionaria de las Visitas Guiadas en todoterreno al Parque Nacional de Cabañeros CIF U13570726
Copyright © 2014. En colaboración con Destinos Manchegos
Prohibida la reproducción total o parcial de los contendios de esta web.