Astronomía en el Parque Nacional de Cabañeros
Alojamientos

Casa Rural El Olivar del Puerto
Casas rurales (alquiler integro)
Aúna en perfecta armonía lo rústico de antaño con el confort y la comodidad mas exquisita. Debido a su elevada situación, se pueden contemplar magníficas vistas del pueblo y del Parque Nacional.
La Casa Rural El Olivar del Puerto, situada en la localidad de Horcajo de los Montes, está construida sobre un viejo olivar que aún se conserva y da nombre a la casa.
 
El Olivar del Puerto cuenta con tres habitaciones triples, climatizadas, con baños independientes, uno ellos con sauna y accesible para minusválidos.
 
Aúna en perfecta armonía lo rústico de antaño con el confort y la comodidad mas exquisita. Debido a su elevada situación, se pueden contemplar magníficas vistas del pueblo y del Parque Nacional.

Dispone de un amplio salón con chimenea (leña gratis), WIFI (gratis),TV, DVD, HIFI, biblioteca y cocina completamente equipada (con microondas, tostadora, batidora y lavavajillas).

La casa está rodeada de una parcela de olivar de 3000 m2 con gallinero y una representación de plantas autóctonas, además de barbacoa, porche, zona de juegos para niños y piscina.
 
Se encuentra situada dentro de la localidad.
Datos de contacto
Teléfono: 607 526 555 - 926 232 999
Web: http://www.elolivardelpuerto.com
Dirección: C/ Real, 59. Horcajo de Los Montes - 13110 (Ciudad Real)
Situación
C/ Real, 59
Horcajo de Los Montes - 13110 (Ciudad Real)
Como llegar desde:
(Escriba su procedencia según el modelo deseado y presione "Trazar Ruta")


Te Recomendamos
CABAÑEROS (Parque Nacional) Visita guiada en vehículo todo terreno
Descubra el Parque Nacional de Cabañeros, a bordo de nuestros vehículos todo terreno y acompañado por un guía interprete. Un recorrido en el interior del Parque Nacional conocido como el Serengueti Español.



UTE VISITACABAÑEROS
CIF U13570726
Copyright © 2021. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web.