Concesionaria visitas 4x4 al PN Cabañeros
LAS TABLAS DE DAIMIEL (Parque Nacional) Visita guiada combinada en vehículo
Descripción:

Cómoda visita de tipo mixto, a pie y en vehículo climatizado, en la que se conocen las zonas mas interesantes del Parque Nacional de gran valor y de acceso restringido. Tiene una duración total de 4 horas.

 
Está dividida en dos partes, una cómoda visita guiada a pie de 2Km. de recorrido por el interior del humedal (Itinerario de la Isla del Pan "amarillo"). En esta parte se da a conocer su fauna, su flora e historia. Igualmente conoceremos la problemática hídrica del Parque. 
 
Un recorrido a bordo de los vehículos donde nos adentraremos en la zona de protección, en él podremos visitar lugares tan maravillosos como la recuperada zona de "Las Cañas", "Los Cerrillos", "La Quebrada", etc. En este tramo ahondaremos en temas tan interesantes como la caza, el modelo socioeconómico, al tiempo que disfrutamos de las maravillosas postales que nos ofrece el Parque.
 
Nos trasladaremos hacia la orilla norte del Parque Nacional para conocer "La Dehesa de Zacatena" y la nueva ampliación del Parque Nacional, declarada en Enero del 2014.
 
Al finalizar, regresamos al Centro de Visitantes del Parque Nacional.
 
A saber:
  • Es necesaria reserva previa
  • Los vehículos son de seis u ocho pasajeros y guía conductor. No se puede seleccionar el vehículo ni la distribución en los vehículos.
  • El orden de la visita puede ser primero la parte a pie y luego en vehículo, o al revés.
  • La visita incluye también un telescopio terrestre para el grupo y un prismático por pareja.
  • Disponemos de ofertas para grupos organizados superiores a 12 plazas, consultar precios especiales telefónicamente.
  • Es una actividad apta para todos los públicos. En el sendero pueden circular carritos de bebé.
  • En el Centro de Visitantes hay baños y máquina de venta de agua. Consultar los horarios de apertura del mismo.
  • No están permitidos los animales de compañía.
  • No se permite el consumo de tabaco.
  • Las salidas son puntuales, se ofrecen 5 minutos de cortesía máximo.
  • En caso de ser necesario, el cliente aportará el sistema de retención infantil acorde a normativa vigente. Se debe consultar la disponibilidad de anclajes isofix.

Horario:
Mañanas:
- 9:30 horas (ene, feb, mar, abr, may)(oct, nov, dic)
- 8:30 horas (jun, jul, ago, sept)

Tardes:
- 4h antes del ocaso (mar, abr, may)(oct)

Para las tardes desde el 15 de noviembre a marzo recomendamos seleccionar la actividad combinada (sendero + vehículo) de Observación de Grullas (ver)

Número mínimo de personas:
Desde 2 personas. - Se puede reservar online.
Precio actividad:
Tarifas 2026:

- General: 33 Euros/persona
- Infantil: (niños de 0 a 12 años): 26,50 Euros/persona

Precios IVA incluido

* Para salidas desde Daimiel, Almagro, Ciudad Real o Manzanares consultar tarifas en el 926 850 371.


Actividad para fotografía y birdwatching:
Si necesitas una actividad más enfocada en la fotografía o birdwatching, te ofrecemos la posibilidad de contratar la actividad con un guía y vehículo solo para ti. El recorrido y duración lo adecuaremos a tus necesidades. Solicita presupuesto a medida.


COMPENSACO2Parte del importe de esta actividad va dirigido a la compensación del 100% de las emisiones de CO2 del vehículo utilizado. www.compensaco2.com

Reserva tu actividad:
Compra online
Disponibilidad y compra inmediata, puedes elegir la forma de pago en el proceso de compra.

Pago adelantado con tarjeta bancaria o pago en metálico al inicio del servicio.

Grupos especiales
Si tienes acceso a la tarifa de grupos especiales, completa este formulario indicando el número de personas y la condición de acceso. Te responderemos por correo.

Si tienes dudas sobre el proceso de reserva, llámanos al 926 77 53 84 o envíanos un WhatsApp .

También puedes consultar nuestro asistente virtual en Telegram, que resuelve dudas habituales de forma automática durante el proceso de reserva.

Compra online
Comprueba la disponibilidad de plazas.
Indícanos la fecha para realizar la actividad y las personas que la realizarán

Fecha del viaje
Adultos
Niños (<13 años)
 
  Turno / Horario Disponibilidad Importe* Seleccionar


Galería Fotográfica:
 
Maravillosas panorámicas

Paradas interpretativas

Zona restringida

Dehesa de Zacatena

Con el telescopio terrestre

Avistamiento de aves

Zona de pasarelas

Buenas panorámicas desde el vehículo

Transitando por las riberas del humedal

Punto de encuentro:
- Soportales del Centro de Visitantes del Parque Nacional Tablas de Daimiel

* Para salidas desde Daimiel, Almagro, Ciudad Real o Manzanares consultar horarios y tarifas en el 926 850 371.


Video de la actividad:
Vídeo que muestra en gran medida el desarrollo de la actividad:




Comentarios y Experiencias:
belen fernandez sanchez - 29/07/2019
La visita muy entretenida, el chico muy amable y un profesional. El único fallo es que no había prismáticos para todos.
CECILIA GARRINO - 22/07/2019
Sendero muy cómodo, enclave precioso y el guía Darío tiene muchos conocimientos y está muy implicado con el medio ambiente. Te dejan prismáticos para avistamiento de aves y tortugas y se ven de maravilla
Isabel María Gutierrez - 22/07/2019
La visita guiada fue todo un acierto para entender mejor la fauna y flora del entorno,asi como los problemas a los que se ha enfrentado y se enfrenta. Hicimos la visita de la tarde y la puesta de sol en Las Tablas es espectacular ademas de poder ver muchos más pájaros! Dario el guia un encanto de persona y super profesional. Lo único que añadiria a la visita es una pequeña guia en papel con fotos de la fauna y flora que vamos a encontrar.Os recomiendo 100%
jose ramis - 16/07/2019
Muy recomendable en las épocas adecuadas de estancia de aves
Raquel Aparicio Juarez - 15/07/2019
Pasamos una tarde muy especial con un niño de 6 años que disfrutó mucho en muy buena compañía de Darío el guía que gracias a su profesionalidad y dedicación nos contó muchas anécdotas y aprendimos mucho del entorno de las tablas.
Imágenes publicadas por Raquel Aparicio Juarez:
Manuel Díaz Téllez - 15/07/2019
Recorrido y explicaciones excelentes, se te hace corto el tiempo en el lugar
Página 42 de 218    
Estos comentarios han sido suministrados por nuestros clientes a través del formulario de satisfacción que se emiten tras su viaje.
UTE VISITACABAÑEROS
Cladium y Asociados SLU - Aventuras Cabañeros SL UTE U13570726
Concesionaria de las visitas 4x4 al Parque Nacional de Cabañeros
Copyright © 2022. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web.